Portal Español No-Steam Descarga

martes, 7 de agosto de 2012

*Cuidado! Este juego usa técnicas de portales avanzados y puede no ser del gusto general. Prepárese para pensar con Portales!

Así es amigos! Aquí les traigo un aporte muy bueno:


"Portal es un videojuego de lógica en primera persona para un jugador desarrollado por Valve Corporation. Incluido junto con Team Fortress 2, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two en la Orange Box. Esta fue lanzada el 10 de octubre de 2007 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión compatible con el sistema operativo Mac OS X se lanzó el 12 de mayo de 2010, como parte de los festejos de Valve al lanzar la plataforma Steam para Mac. Se pudo obtener de forma gratuita e individual desde su lanzamiento en Mac hasta el 24 de mayo, a través de la plataforma Steam (independientemente del sistema operativo)." Wikipedia

Un juego que te hará pensar con portales, este gran juego de puzzles y locuras en mi parecer es sencillo, sin embargo para algunos que no son tan aficionados a los juegos de puzzles no les recomiendo este, ya que pueden quedar horas atrapados en una misma habitacion sin saber que hacer, lo digo por experiencia propia.

Sinopsis
"Despertamos en una sala de cristal, aparentemente sin salida, que contiene una radio, un inodoro futurístico, una pequeña mesa y lo que parece ser una cámara de animación suspendida. Una voz femenina robótica nos da la bienvenida nuevamente al Centro de desarrollo computalizado de Aperture Science. Un portal se abre y entonces, podemos salir de la denominada cámara de relajación. Después, se nos irán planteando ciertos desafíos de lógica. Inmediatamente empezamos a notar cómo nuestra benévola guía robótica se va volviendo cada vez más siniestra y las pruebas empiezan a ponerse más difíciles y nocivas. Suelos inundados con ácido y torretas asesinas con voces de niños se interpondrán en nuestro camino. Antes del final se nos informa que seremos horneados, y que luego habrá pastel." Wikipedia

Gameplay





Requisitos


Procesador: 1,7 Ghz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8
1,34GB de Espacio

DESCARGA:

Son 5 partes, 4 de 200mb y 1 de 70mb, es un launcher, el juego solo tiene las voces en español, lo demas en ingles, cuando inicies el juego ve a opciones, controles, y edita el crouch y el use botons, porque no estan predeterminados así que tendrás que seleccionar el que mas prefieras, te recomiendo el boton E para usar objetos y el Ctrl para el Crouch/Agacharse.


Si usas Jdownloader aquí te dejo el link de la carpeta de mediafire para que los selecciones todos de un solo golpe: Portal Español No-Steam

Mas tarde subiré una guía de como instalar el Portal Prelude a este No-Steam por si están interesados. Que disfruten el juego, y si te gusto comparte la pagina!

8 comentarios:

  1. Los links funcionan??? , si no por favor avísame

    ResponderEliminar
  2. Funcionan perfectamente gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Por favor arregla el enlace "Portal 2" pronto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Los enlaces están caidos :(

    ResponderEliminar
  5. los enlaces nooo vaaannnn ;(;(

    ResponderEliminar
  6. Los links no funcionan por favor subelos enserio me harias el favor mas grande de mi vida !! por favor estos he buscado este juego por tanto tiempo ):

    ResponderEliminar

 
El Rincón de un Idiota © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger